miércoles, 25 de marzo de 2009

Te pienso, Te siento, Te sueño


Aquí estoy una vez mas pensando en lo que ha sido, en lo que fueron nuestros encuentros. Trato de recordarlo todo. Me cuesta. Me ayudo escuchando las canciones que solíamos escuchar juntos. Me transporto en el tiempo. Es como si nos viera desde los ojos de alguien más. Nos veo ahí, abrazados. Tu me acaricias la cara, me dices cosas lindas. Yo, estoy ahí junto a ti, mis ojos se llenan de lágrimas con cada cosa que me dices. Mi corazón se acelera. Me acerco mas y te abrazo mas fuerte aun. No me quiero alejar de ti. Tus brazos son la protección que necesito. Me miras, y me miras como siempre soñé que me miraran, me siento tan bien junto a ti. Mis ojos están a punto de desbordarse en lagrimas de felicidad. Lo lograste, lloro, por mis mejillas abultadas caen lagrimas, pero son las que me han hecho sentir mejor. Me dices que me amas. Mi llanto ya es incontenible.
Aparece en mi cabeza aquella canción. Recuerdo que antes de irme me dijiste que cada vez que la escuchara, pensara en ti. Y como no hacerlo. Te amo tanto. Que en ningún momento te vas de mis pensamientos. Cada cosa que hago, todo lo que digo, todo, todo está relacionado a ti. Como necesito uno de esos abrazos. Quiero sentir tu aroma.
Cada dia que pasa me hace pensar que queda un poco menos para poder estar asi otra vez. Esos días en los que el tiempo pasaba tan rápido, mientras caminábamos, hablábamos, o simplemente cocinábamos. Que lindos recuerdos. Sonrío. Es tan lindo recordar esas cosas. Sonrío otra vez. Recuerdo nuestra guerra de agua, parecíamos niños pequeños. Pero reí mucho. A decir verdad, la mayor parte del tiempo que paso contigo estoy sonriendo. Me haces tan feliz.
Ya estoy cansada. Ha sido un largo dia. Como siempre me dormiré pensando en ti.

3 comentarios:

Make Yourself dijo...

te respiro, me alimento, me engolosino..
asi ee po, tamos kagas, pero es bueno dormir pensando en alguien y levantarse motivado por alguien.


a too esto ete cauro qliao no ma ha llamao xd

Paty Pardo dijo...

Holas, tan buenos tus articulos
Soy la polola de Pablo porsiaca

Espero que tes bien...
buen blog

saludos =)

Make Yourself dijo...

si taa webiao. con unos cuantos hubiese salio piiooor xd wjaoa