lunes, 15 de diciembre de 2008
No es un adiós... es un nos vemos pronto mi amor!
Sentí como cada día se aceleró desde que estoy contigo. Estos seis meses han pasado tan pronto!. En mi las ganas de que no acabe nunca esta relación tan especial que tenemos son demasiadas, jerarquizan mis ganas de estar junto a ti sobre cualquier otra cosa que pueda parecerme importante. Me asusta un poco. Pero prefiero arriesgarme. Hacer lo que debí hacer hace tiempo. Sentirme bien. Feliz y, sentirme yo misma. Es lo que mas admiré de ti cuando te hablé. Eres tan diferente. Tus cualidades superan incluso la calma que siento cuando estoy junto a ti.
Siento como cada vez crece mas en mí, este amor que nació de apoco. Este amor del que me siento dueña. Este amor que me hace desbordar de alegría y de sensaciones nuevas. Cada dia, cada mañana, cada tarde, cada noche junto a ti, es como la primera. Aun esas cosquillas en mi estómago no desaparecen. Soy tan feliz. Río de todo y río de nada. Para mi estar contigo es la mayor alegría que puedo tener en mi vida. Eres ya parte de mi ser. Lo sabes.
Y si supieras como cada parte de mi se estremece al verte. Es tan agradable. Son sensaciones tan exquisitas. Como cuando me besas. Quiero hacer tantas cosas. Saltar, correr, gritar, llorar de felicidad. Pero no lo hago por no alejarme de ti. Se me eriza la piel cada vez que tocas mi boca, cada vez que tus manos acarician mi pelo. Tus cariños son mi combustible. Sin ellos no funciono. Necesito verte aunque sea de lejos para saber que estas ahí para mí. Que estas para hacerme sonreír. Me has hecho dependiente a ti. Nunca estuve mas feliz. Me declaro en la locura de verte feliz.
Fue nuestra última noche juntos. Que agradable es dormir entre tus brazos. Esa calidez que me dan tus besos y tus cariños me hacen dormir tan quietamente. Como lo hace un pequeño luego de un día de juegos. Despertar junto a ti es lo mejor que me ha pasado. Despertar y besarte. Sentir que me derrito en tus caricias me hace feliz. Me hace soñar en el tiempo.
Por eso no me despediré, porque no es una despedida. Nos volveremos a ver muy pronto. Mas pronto de lo que nos esperamos estaremos juntos otra vez. Viviendo tardes y días de extasiada felicidad.
Deseo que este tiempo que nos unió, no sea el mismo que nos separe.
Solo no olvides que te espero, te extraño y que…
… TÚ eres mi milagro :)
Te Amo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ooohh casi murisi wacha pela :(!
que calido el escrito, y decia te amo y waaaaaaaaa!
que linda la wea, la llea
Publicar un comentario