martes, 28 de abril de 2009

Eres

Eres ese pensamiento que no me abandona

Eres el éxtasis que me descontrola

Eres esa luz que ilumina mi andar en sombras

Eres esa dulce tentación a la que suelo caer

Eres la oscuridad que me envuelve al anochecer

Eres la razón que me hace permanecer

Eres ese remedio para mi alma herida

Eres Tú esa cosquilla en mi barriga

Eres esa fantasía al soñar

Eres mi vida al despertar

Eres esa ansiedad antes de verte

Eres todo un sueño al tenerte

Eres mi mundo completo al besarte

Eres esa sensación al abrazarte

Eres todo lo que siempre busqué

Eres todo ahora que te encontré

Eres todo... y toda mi vida y mi amor son para Ti

3 comentarios:

Make Yourself dijo...

eso que llaman amor claramente.. jojojojojo, hace tiempo que no nos pegamos unas parloteas ahh! aahh acaso

Anónimo dijo...

Cada vez más unidos ¿no?

Anónimo dijo...

Waht"s??