miércoles, 25 de marzo de 2009
Te pienso, Te siento, Te sueño
Aquí estoy una vez mas pensando en lo que ha sido, en lo que fueron nuestros encuentros. Trato de recordarlo todo. Me cuesta. Me ayudo escuchando las canciones que solíamos escuchar juntos. Me transporto en el tiempo. Es como si nos viera desde los ojos de alguien más. Nos veo ahí, abrazados. Tu me acaricias la cara, me dices cosas lindas. Yo, estoy ahí junto a ti, mis ojos se llenan de lágrimas con cada cosa que me dices. Mi corazón se acelera. Me acerco mas y te abrazo mas fuerte aun. No me quiero alejar de ti. Tus brazos son la protección que necesito. Me miras, y me miras como siempre soñé que me miraran, me siento tan bien junto a ti. Mis ojos están a punto de desbordarse en lagrimas de felicidad. Lo lograste, lloro, por mis mejillas abultadas caen lagrimas, pero son las que me han hecho sentir mejor. Me dices que me amas. Mi llanto ya es incontenible.
Aparece en mi cabeza aquella canción. Recuerdo que antes de irme me dijiste que cada vez que la escuchara, pensara en ti. Y como no hacerlo. Te amo tanto. Que en ningún momento te vas de mis pensamientos. Cada cosa que hago, todo lo que digo, todo, todo está relacionado a ti. Como necesito uno de esos abrazos. Quiero sentir tu aroma.
Cada dia que pasa me hace pensar que queda un poco menos para poder estar asi otra vez. Esos días en los que el tiempo pasaba tan rápido, mientras caminábamos, hablábamos, o simplemente cocinábamos. Que lindos recuerdos. Sonrío. Es tan lindo recordar esas cosas. Sonrío otra vez. Recuerdo nuestra guerra de agua, parecíamos niños pequeños. Pero reí mucho. A decir verdad, la mayor parte del tiempo que paso contigo estoy sonriendo. Me haces tan feliz.
Ya estoy cansada. Ha sido un largo dia. Como siempre me dormiré pensando en ti.
lunes, 23 de marzo de 2009
Dulce Aroma a Tí
Hace unos días logre generar en mi mente atiborrada de recuerdos tuyos. Algo que me pareció hermoso. Es algo parecido a un álbum fotográfico pero no es algo físico y tangible, se encuentra en mi mente, y también, aquí en mi pecho. En mi corazón, a lo que a estas alturas, te pertenece sin lugar a dudas.
Cada noche lo reviso antes de dormir. Es una manera de estar conectada a ti. Pasan por mi mente los mas bellos momentos junto a ti. Es como si fuera una película de nuestra historia. Desde ese día que por primera vez te vi en el auditorio, junto a todos los demás nuevos, cuando te hablé la primera vez, y por alguna razón sentía miedo, aquel primer beso, todo. Cada detalle permanece intacto en mi memoria. En el mismo instante en que mis ojos están cerrados, junto a mi esta ese objeto que tiene tu aroma, el dulce aroma tuyo. El que me encanta, el que te hace especial, el que te hace diferente a todos.
Me asusta recordarte tanto. Me da miedo vivir tanto de los recuerdos. Una vez me lo dijiste, “vives mucho de los recuerdos”. Me sentí mal, un tanto ofendida. De los buenos recuerdos es que hablo, de esos que nos hacen sonreír. Ahora ese recuerdo que me hace sonreír es tu aroma. Tengo ganas de embriagarme de el, en tu cuello. Apoyar mi cabeza en tu pecho, y dormir junto a aquella esencia que te hace tan especial.
Tal vez ya sea hora de dejar de recordarte por un momento, para soñar contigo. En esos momentos de risas y caricias interminables es que quiero estar. Porque quizá tu no lo notes, pero una parte de mi se ha quedado contigo, para siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)